DARSE DE ALTA COMO OPERADOR DE DRONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»20px» padding_right=»» padding_bottom=»20px» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

DronCompany como operador legal de drones dado de alta en AESA, después de sus años de experiencia en el sector y asociándose con grandes profesionales ofrece a sus clientes y todos los interesados una Consultoría y Asesoría de Drones personalizada a sus necesidades.

La legislación española ofrece la posibilidad de convertirse en operador de drones después de haber presentado multitud de documentos, disponer de las licencias oportunas y realizar los exámenes prácticos. Toda una jungla de burocracia que si no se está acostumbrado puede parecer imposible. DronCompany te guía paso a paso para que no te preocupes de nada y lo antes posible consigas tus habilitaciones para poder operar de una manera legal y segura.

DronCompany y su equipo de asesores te ayudan en la redacción y presentación de toda la documentación necesaria:

  • Manual de Operaciones (apéndice E)
  • Documento de Caracterización de las aeronaves (apéndice D)
  • Plan de Mantenimiento (apéndice H)
  • Estudios Aeronáuticos (apéndice F)
  • Solicitud de NOTAM
  • Solicitud de vuelos en espacios VFR
  • Vuelos de Prueba
  • Registro de Vuelos de Prueba (apéndice G)
  • Manual de Formación Práctica (apéndice J)

Conviértete en operador de drones y empieza a cambiar el mundo con nosotros!

DronCompany

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

CONTÁCTANOS!
Rellena El Formulario
Y En Breve Nos Pondremos
En Contacto Contigo

teléfono
+34 630 436 527
email
info@droncompany.com

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.

RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA

A continuación,  selecciona una fecha y hora disponibles, rellena el formulario adjunto y explícanos tus proyecto. Nos pondremos en contacto a la hora señalada para hablar tranquilamente sobre sus objetivos e ideas y veremos si podemos serte de ayuda.