Operadores de Drones

Como empresa profesional de operadores de drones, nuestra cultura empresarial en Dron Company se fundamenta en la ética, el respeto, en el apoyo mútuo, el cuidado por el entorno y sus paisajes y por un gran tacto humano en cada una de nuestras actividades.

Hemos Aparecido En
la empresa

Descubre Porqué
Somos la #1 Agencia
De Operadores de Drones De Las Baleares

Con más de 20 años de experiencia acumulados en el campo audiovisual y desde hace 5 años, con la aparición de los primeros drones comerciales, Droncompany ha liderado el mercado en las Baleares desde el primer momento.
Su fundador, con un recorrido profesional en el campo de la náutica y la aeronáutica, combinó sus dos grandes pasiones para crear lo que hoy se conoce como Droncompany.

Apasionados de Nuestro Trabajo

La edición audiovisual y el manejo de los RPAs mezclado con altas dosis de creatividad hacen que nuestra pasión se haya convertido en nuestro trabajo.

Siempre Buscando Mejorar

En un mundo de cambio constante y nuevas técnicas nos empuja ha estar contínuamente formándonos y disponer de la última tecnologia para ofrecer los mejores proyectos en cada momento.

0
AÑOS DE EXPERIENCIA ACUMULADOS PARA OFRECERTE LOS MEJORES RESULTADOS
proyectos completados con éxito
0
horas de vuelo acumuladas
0
Número de drones en la flota
0
cuenta con nosotros

Los Números nos Avalan

Seguimos acumulando experiencia dia tras dia para destilarla en nuestras realizaciones, gracias a la confianza depositada en nostros. Lo mejor?
Al final, tú eres el beneficiado.
quienes somos

Nuestro Maravilloso Equipo

El equipo humano de Dron Company es un grupo de profesionales jóven y dinámico, cuyo objetivo es proporcionar a sus clientes la mejor calidad en sus servicios.  Cubrimos diferentes campos y áreas de trabajo, tales como ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros aeronáuticos, pilotos comerciales, fotógrafos profesionales y videógrafos entre otros

DronCompany-JordiCompanyProfile
CEO - PILOTO JORDI COMPANY
Piloto de aviones comerciales y piloto de drones, Jordi está a cargo de la expansión comercial y prospección de nuevas áreas de influencia. Su amplia experiencia multisectorial lo convierten en un emprendedor destacado
DronCompany-GastonWestphal
FÓTOGRAFO GASTÓN WESTPHAL
Fotógrafo profesional, operador de cámara y editor de vídeo. Con más de 20 años de experiencia en el campo audiovisual y la industria náutica, Gastón es responsable del área creativa, de imagen y postporducción de Dron Company junto con Jordi.
DronCompany-CarlosRuiz
CMO - INGENIERO CARLOS RUIZ
Ingeniero en acústica y telemática. Tras liderar varios proyectos y start-ups en España y el extranjero, aporta una sólida experiencia en varios sectores donde la industria del dron está muy presente. Responsable de la idea de negocio y desarrollo.
dónde estamos

PALMA DE MALLORCA

Correo Electrónico

info@droncompany.com

Horario

Lunes a Domingo
de 9:00h a 20:00h

Teléfono de Contacto

+34 678 90 92 07

Dirección

Carrer dels Palangres 1
Palma de Mallorca 07610
Contáctanos Sin Compromiso

Te Ayudamos A Planificar y Perfeccionar Tus Creaciones Audiovisuales

Calcula tu propio presupuesto según tus necesidades. A continuación, -o en caso de querer ir al grano-explicanos tu proyecto y reserva una consulta estratégica gratuita con nosotros para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Sin Compromiso.

RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA

A continuación,  selecciona una fecha y hora disponibles, rellena el formulario adjunto y explícanos tus proyecto. Nos pondremos en contacto a la hora señalada para hablar tranquilamente sobre sus objetivos e ideas y veremos si podemos serte de ayuda.

CONTÁCTANOS!
Rellena El Formulario
Y En Breve Nos Pondremos
En Contacto Contigo

teléfono
+34 678 909 207
email
info@droncompany.com