LA INVASIÓN DE LOS SELFIE DRONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Se acabaron los palos selfies o alargar los brazos hasta desencajarlos. Han llegado para quedarse y se estima que van a ser las estrellas de estas navidades y van a cambiar la manera de hacernos fotos, videos y siempre buscar ángulos imposibles que antes eran imposibles.

Nada más y nada menos que el gigante estadounidense se adelantó en esta carrera y hace 2 semanas anunció, al mismo tiempo que su nueva generación de las GoPro, su nuevo y esperado Drone. Karma se llama este pequeño y versátil drone listo para volar y todo en una maleta que lo hace perfecto para llevártelo contigo en tus excursiones y/o viajes. Nunca más dudarás en llevar o no llevar el dron contigo, ahora la pregunta será Porqué no debería llevarlo conmigo? Esa es la filosofía de esta nueva generación de drones. Potentes, fáciles de volar, atractivos y muy muy muy fácil el transportarlos.

Una semana más tarde el número uno del mundo cuando hablamos de drones, DJI también anuncia su nuevo y esperado producto de masas. «Mavic» es el nombre de su pequeño selfie drone que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores.

Muy lejos de la calidad de los grandes drones, pero con el desparpajo que sólo los pequeños de la casa tienen, nacen estos primeros selfie drones que son el comienzo de un nuevo producto que dará mucho que hablar.

Un saludo y ¡buenos vuelos!

DronCompany

karma-vs-mavic

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

CONTÁCTANOS!
Rellena El Formulario
Y En Breve Nos Pondremos
En Contacto Contigo

teléfono
+34 630 436 527
email
info@droncompany.com

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.

RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA

A continuación,  selecciona una fecha y hora disponibles, rellena el formulario adjunto y explícanos tus proyecto. Nos pondremos en contacto a la hora señalada para hablar tranquilamente sobre sus objetivos e ideas y veremos si podemos serte de ayuda.