Fotografia Aérea

Fotografias, instantáneas, captaciones aéreas para cualquier proyecto de la mano de grandes pilotos profesionales licenciados.

introducción

Nueva Perspectiva Para Nuevos Proyectos

Sáquele provecho a la tecnología dron para llevar su fotografía aérea a otro nivel. En DronCompany disponemos de una gran variedad de drones y sistemas para darle la mejor solución a sus demandas. 

Nuestros pilotos con años de experiencia en el sector, unido a un equipo de postproducción profesional y con los últimos avances hacen de DronCompany una de las mejores opciones del mercado.

características

Más Que Una Simple Foto

3 ejes de giro

Total control y libertad de movimiento de la cámara para no perder ningún punto de vista y ofrecer efecto visuales espectaculares.

5km de distancia

Gran alcance tanto en altura como en longitud, nos permite introducir y jugar con la belleza del paisaje hasta limítes nunca vistos antes.

Diferentes lentes

Una gran amplia gama de lentes nos permite capturar el momento perfecte en el sitio indicado, ya sea grandes o pequeños espacios, interiores o exteriores.

Calidad 4K

De nada sirve un gran proyecto lleno de creatividad si al final no se ve bien. Ofrecemos imágenes de Alta Calidad (UHD) dignas de las mejores sala de cine.
postproducción

El Vuelo Es Sólo El Principio

Un producto de calidad es la base de cualquier buen plato. Pero hay que saber cocinarlo para que este sea un plato excelente. 

En DronCompany posproducimos todas nuestras imágenes píxel por píxel para asegurarnos que nada quede a merced de la suerte. Sólo así podemos entregar unos proyectos por encima de las expectativas de nuestros clientes. 

  • ¡Una persona tan encantadora para trabajar y con mucho talento! ¡Definitivamente lo volveré a usar si tuviéramos otra fiesta! Gracias de nuevo Jordi!

    Stephanie
    , Baggers Originals
  • El operador de drones más hábil en la tierra, no es broma. Un verdadero profesional y una persona realmente agradable. Cuando estamos en Mallorca, trabajamos solo con Dron Company!

    John Miller
    , Music Video Producer
  • Muy buen operador de drones que definitivamente sabe cómo volar un dron. Increíbles tomas y perspectiva y muy buen chico para trabajar. La próxima vez en Mallorca sería un placer volver a trabajar con él.

    Matthias Ebel
    , M.E. Works
  • Dron Company potenció el juego visual y creativo de muchas de nuestras propiedad, aportando un valor único en nuestras campañas de marketing. Y todo con sencillez, rapidez y buen entendimiento. Una apuesta asegurada.

    Alberto Kusak
    , Son Vida Real State
respondemos tus preguntas

FAQs

Hace falta licencia para volar un dron?

Si es para hobby y/o uso personal, no hace falta nada más que volar en zonas permitidas y recomendamos un seguro de RC

Si es para fines comerciales, hace falta aparte de una licencia y volar en lugares permitidos, un seguro de RC, certificados médicos y que AESA te habilite como operador de drones en España

Se puede volar dentro de ciudades, pueblos o cerca de aeropuertos?

La respuesta hoy por hoy es NO. Pero la legislación está adaptándose y permitiendo volar en nuevos escenarios poco a poco y solamente a profesionales.

Qué alcance y altura alcanza el dron?

Técnicamente los drones que empleamos tienen más de 1 kilómetro de distancia hasta el operador. Aunque legalmente no podemos alejarnos más de 500 metros y altura máxima 120 metros (400 pies)

Se puede volar con viento y/o lluvia?

Aunque no es recomendable volar con lluvia. Técnicamente con lluvia fina se puede y nosotros damos fe que las imágenes son brutales. Con viento se puede volar, especialmente con drones profesionales como los que tenemos. En el mar hemos volado con vientos de 30 nudos sin problema. Las imágenes no serán tan fluidas como un día de calma pero son muy potentes.

Qué autonomía tienen los drones?

Depende que dron estemos usando y que tipo de vuelo hagamos. No es lo mismo volar siguiendo un yate que hacer un vídeo inmobiliario. Si forzamos el dron y necesitamos o queremos ir rápido la batería durará menos y viceversa. Nuestros drones, todos de la marca DJI, van desde los 12 minutos del octocóptero DJI S1000+ a los 25 minutos de nuestros Phantom 4 o DJI INspire 2.

Se puede volar dentro de edificios?

Sí. Se puede volar siempre. Un edificio cerrado se considera propiedad privada su espacio aéreo por lo que la legislación de AESA no se aplica a estos casos. Podríamos volar en un edificio que estuviera pegado al aeropuerto.

Como se entrega el material recopilado por los drones?

Se puede entregar en bruto sin editar. O bien se puede entregar editado y listo para usarse. Lo mismo pasa con el vídeo, se pueden entregar todos los clips sin editar o realizar una edición de un vídeo promocional “Ready to use”.

Contáctanos Sin Compromiso

Te Ayudamos A Planificar y Perfeccionar Tus Creaciones Audiovisuales

Calcula tu propio presupuesto según tus necesidades. A continuación, -o en caso de querer ir al grano-explicanos tu proyecto y reserva una consulta estratégica gratuita con nosotros para ayudarte a conseguir tus objetivos.  Sin Compromiso.

RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA

A continuación,  selecciona una fecha y hora disponibles, rellena el formulario adjunto y explícanos tus proyecto. Nos pondremos en contacto a la hora señalada para hablar tranquilamente sobre sus objetivos e ideas y veremos si podemos serte de ayuda.

CONTÁCTANOS!
Rellena El Formulario
Y En Breve Nos Pondremos
En Contacto Contigo

teléfono
+34 630 436 527
email
info@droncompany.com

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.