MENU

When you think of drones.

droncompany

Pilotos creativos.

Wind6
JordiCUbo
cross5

Alquilar Drone en Mallorca

Alquiler de Drones

 

 

Alquilar drones en Mallorca

¿Necesitas alquilar un drone en Mallorca? Pues acabas de encontrar a la empresa que ofrece el servicio más profesional y sorprendente de todas las islas.

¿No nos conocías? Si no es así, te invitamos a que eches un vistazo a nuestros trabajos para conocer los increíbles proyectos en los que hemos participado. Tras siete años de trayectoria, DronCompany se ha consolidado como la empresa más puntera dentro del sector del alquiler de drones en Mallorca.

 

Te ofrecemos mucho más que alquilar un drone en Mallorca

Cuando estos pequeños robots aéreos con cámara adaptada irrumpieron en el mercado, tuvimos muy claro que iba a suponer un punto de inflexión, especialmente en el ámbito de la fotografía y la producción audiovisual.

No solo ofrecían imágenes aéreas de gran calidad sino que eran capaces de captar imágenes de lugares de difícil acceso, además de hacerlo sin riesgos personales. No es de extrañar entonces que cada día sean más utilizados en otras disciplinas como la topografía, la ingeniería, la videovigilancia e incluso el reparto a domicilio.

Y por eso nos pusimos manos a la obra y decidimos formarnos en profundidad para poder ofrecer un servicio que fuera distinto a lo que ofrecían otras empresas de drones. Y así nació Dron Company, la empresa liderada por la experiencia de un piloto aéreo y el talento de un fotógrafo, para ofrecer un trabajo con drones de excepcional calidad.

Además, nuestros servicios van más allá que la mera posibilidad de alquilar un dron en Mallorca. Nos implicamos en los proyectos en los que colaboramos, ofreciendo un asesoramiento personal que va desde la ayuda a encontrar localizaciones a la tramitación de los permisos de vuelo necesarios o la post producción de las imágenes.

Si necesitas una empresa de drones en Ibiza y Formentera ¡aquí estamos, deseando trabajar contigo y unirnos a tu proyecto!

When you think
of drones.

Detalles de contacto.

[email protected]
(+34) 630 43 65 27

Idiomas

Abrir chat