Carrer Miramar, 6 07001 Palma de Mallorca ESPAÑA
mapa

Pilotos creativos
When you think of drones.

nosotros

Somos DronCompany

Como empresa operadora de drones profesional, nuestra cultura está basada en el respeto, la ética, el apoyo mutuo, la concienciación por el entorno y sus paisajes, y un gran tacto humano en cada una de nuestras actividades.

droncompany nosotros
Desde simples fotos aéreas hasta fotometría, esféricas, térmicas… Realizamos todo tipo de técnicas fotográficas para sus necesidades.
Desde vídeos paisajísticos hasta completas producciones cinematográficas, pasando por yates e inmuebles, tenemos un dron específico para cada proyecto.
Entregamos material en bruto o, si lo desea, editamos videos y fotografías según sus necesidades y presupuesto.
Ayudamos a programar y planificar tus proyectos. Localizaciones, permisos, alquiler de material… No tendrás que preocuparte de nada.
Ofrecemos asesoramiento para la creación de nuevas empresas operadoras de drones, peticiones de permisos de vuelo y otros trámites legales.
Alquilamos todo tipo de material para tus creaciones: drones, cámaras, luces… Todo lo necesario para que des rienda suelta a tu creatividad.
nosotros equipo
El equipo

Jordi Company

Piloto – Videógrafo

Si no está volando, encontrarás al jefe navegando por el Mediterráneo. Una vez empieces a trabajar con él, entederás cómo alguien puede ser profesional y divertido a la vez.

DronCompany-GastonWestphal.png

Gaston Wesphal

Fotógrafo profesional

Apasionado de los coches clásicos y de la buena música, su entusiasmo y buen saber hacer se plasman en cada uno de sus proyectos fotográficos. Sus años de experiencia le avalan.

Nuestros números
8 años

8 años de éxito liderando la industria de drones en las Islas Baleares.

Alquilamos todo tipo de material para tus creaciones: drones, cámaras, luces… Todo lo necesario para que des rienda suelta a tu creatividad.
clientes satisfechos
0
empresas internacionales
0
horas de vuelo
0
Clientes contentos
Contáctanos, nos encantaría trabajar contigo!

Comparte tus ideas con nosotros, te responderemos en 2 horas.