MENU

When you think of drones.

droncompany

Alquiler de Drones

Wind6
JordiCUbo
cross5

Drones en Ibiza y Formentera

Alquiler de Drones en Ibiza y Formentera

 

 

Alquiler de Drones en Ibiza y la isla de Formentera

El servicio de alquiler de drones en Ibiza y Formentera está en alza. Algo que resulta bastante normal si tenemos en cuenta que la espectacularidad de estas islas aún es mayor si se graba a vista de pájaro. Por eso es bastante lógico que muchas producciones audiovisuales quieran contar con estos paisajes.

En Dron Company te ofrecemos un servicio de alquiler de drones diferente a los demás. Y podemos hacerlo porque en nuestra empresa se une el talento, la experiencia y la tecnología para ofrecerte los mejores resultados.

¿Por qué somos tu empresa de drones en Ibiza y Formentera?

Por un lado, contamos con el talento de Gaston WhesTpal, consolidado fotógrafo profesional, que aporta un visión mucho más artística a los trabajos con drones en Ibiza.

Por otro lado, la experiencia del piloto videógrafo Jordi Company permite realizar una toma de imágenes perfecta, en la que se saca mucho más partido de cada minuto de grabación.

Y a todo ello hay que unir una flota de drones de última generación. No escatimamos en gastos a la hora de adquirir la tecnología más innovadora y los modelos de drones más punteros. Es la única manera de ofrecer un trabajo con un sello distintivo y sorprendente.

En definitiva, si estás buscando una empresa de drones en Mallorca e Islas Baleares aquí tienes la que realizará las mejores filmaciones y te entregará un trabajo final con la mayor calidad del sector.

Puedes solicitar presupuesto a otras empresas de drones en Mallorca e Islas Baleares pero estamos seguros de que ninguna otra te va a ofrecer un servicio tan completo y profesional. Si se trata de un proyecto audiovisual, nos encargamos de todo: aportar nuestra visión de expertos, proponerte localizaciones, solicitar los permisos de vuelo, editar las imágenes si lo deseas… ¿de verdad necesitas más motivos para contar con nosotros cuando necesites drones en Ibiza o Mallorca? Llámanos y cuéntanos tu proyecto.

When you think
of drones.

Detalles de contacto.

[email protected]
(+34) 630 43 65 27

Idiomas

Abrir chat