Carrer Miramar, 6 07001 Palma de Mallorca ESPAÑA
mapa

Nuestra flota

Material profesional
nuestra flota
La tecnología más avanzada para tu proyecto.

En DronCompany no escatimamos en tecnologia, renovando nuestra flota constantemente e incluyendo los modelos más punteros en tecnología. Porque renovarse significa incrementar la seguridad, mejoras en filmación y explosión en creatividad.

Nuestros Drones

DJI INSPIRE 2 X5 S

Último modelo de la familia Inspire. Equipado con la cámara Zenmuse X5s y la posibilidad de utilizar diferentes objetivos para darle los looks más cinemáticos y profesionales a tus proyectos.

DJI MAVIC 3

Último modelo lanzado por la marca DJI, líder del sector de drones profesionales y de consumo. El nuevo Mavic 3 con su tamaño, calidad y versatilidad es sin duda la máquina perfecta para la mayoría de los proyectos
DJI S1000+

DJI S1000+

El dron más grande que disponemos en Dron Company Mallorca. Octocóptero con capacidad de carga elevada. Disponemos de este dron junto al Ronin M. Dron totalmente personalizable para vuestras necesidades y cámaras. Ideal para producciones grandes.

DJI PHANTOM 4 PRO

El mayor de la familia de los Phantom. Calidad precio imbatible. Unas performances que ya querrían sus hermanos mayores. Fácil de transportar y súper seguro hacen de este dron una opción más que válida para vuestros proyectos.
DJI FPV

DJI FPV

Una nueva forma de volar. El dron FPV más versátil del mercado. Consigue planos increíbles con un diseño elegante y aerodinámico, la aeronave DJI FPV ofrece una potente propulsión, batería de larga duración y con la seguridad que te ofrece estar equipado con sistema GPS. Siente la emoción de un vuelo inmersivo con las DJI Googles FPV 2.0 y su amplio campod e visión de 150º La transmisión de vídeo HD a 120 fps te permite disfrutar de una vista en tiempo real de tu vuelo y calidad extremadamente fluida.
DJI MAVIC AIR 2S

DJI Air 2S

El nuevo miembro de la familia Mavic air. Mejorado en todos los sentidos. Su calidad/precio hacen de este dron uno de los mejores en su liga. Muy fácil de transportar, una duración de batería muy aceptable y sobre todo calidad de imagen que asombra.
Nuestras Cámaras
SONY FS7

SONY FS7

Es una cámara perfecta para documentales y la herramienta ideal para programas de variedades, espacios sin guión y mucho más. Por supuesto, el FS7 refleja también la experiencia de Sony con los códec 4K y HD, los sensores Super 35 y la grabación en memoria.
NIKON D810

NIKON D810

Cámara profesional de fotografía. Ideal para lifestyle, eventos, inmobiliaria, yates etc…. Con un Full Frame sensor es sin duda una de las mejores cámaras reflex del mercado
PANASONIC LUMIX GH5

PANASONIC LUMIX GH5

Último modelo de esta gran familia de cámaras compactas con sensores micro 4/3
Cablecam.png

CABLECAM + RONIN SYSTEM

Cuando necesitéis imágenes aéreas y por motivos de legislación o bien exigencias del guión no se pueda, la opción ideal es usar nuestro cable cam que equipado con el DJI Ronin es capaz de llevar infinitas soluciones de cámaras por el aire.
Grandes proyectos
Contáctanos, nos encantaría trabajar contigo!

Comparte tus ideas con nosotros, te responderemos en 2 horas.