TOPOGRAFÍA AÉREA CON TECNOLOGÍA RPA´s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Es de todos sabidos la importancia de los drones que tienen y que sobretodo tendrán en el área de la topografía:

  • Cálculos volumétricos
  • Curvas de nivel
  • Escaneado de edificios, monumentos, infraestructuras etc…
  • Modelado en 3D
  • Etc…

Trabajos que con las técnicas tradicionales hasta la llegada de drones, se realizaban en extensas jornadas de trabajo en campo y con un equipo humano extenso en número. Ahora pasan a realizarse en fracciones de ese tiempo y con un solo técnico en el campo. Obviamente no nos tenesmos que olvidar del trabajo de post procesado de las imágenes y un uso y experiencia en softwares especializados para obtener toda la información que los técnicos necesitan para poder optimizar y realizar los trabajos de construcción de una manera exitosa.

El problema que nos encontramos hoy por hoy todavía, es la precisión de las mediciones realizadas con drones. Los GPS de los drones no tienen la exactitud todavía de los GPS RTK portátiles que se usan en la topografía hasta ahora, por lo cual los errores en los que se pueden incurrir realizando mediciones sin GPS RTK son todavía bastante gruesos como para que lleven todo el peso de una medición topográfica en su totalidad por lo que siempre hay que apoyar las mediciones dron con mediciones tradicionales para llegar a conclusiones satisfactorias y precisas.

Los GPS RTK y la mejora de los softwares especializados, se están poco a poco introduciendo en los drones con lo que auguramos que en un futuro muy próximo el salto de esta tecnología será y definitivo.

DronCompany
“Cuando piensas en drones”[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=»2050″ style_type=»none» hover_type=»zoomin» align=»center» lightbox=»no» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]http://www.droncompany.com/wp-content/uploads/2017/01/DronCompany-Aerial-Topography.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

CONTÁCTANOS!
Rellena El Formulario
Y En Breve Nos Pondremos
En Contacto Contigo

teléfono
+34 630 436 527
email
info@droncompany.com

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.

RESERVAR UNA CONSULTA TELEFÓNICA

A continuación,  selecciona una fecha y hora disponibles, rellena el formulario adjunto y explícanos tus proyecto. Nos pondremos en contacto a la hora señalada para hablar tranquilamente sobre sus objetivos e ideas y veremos si podemos serte de ayuda.